Entrevista con Néstor Palmetti en el Espacio Depurativo

El Espacio Depurativo de Néstor Palmetti es un lugar de sanación, re-conexión y educación. En este maravilloso lugar, existe la posibilidad de darle un giro a nuestra vida, modificando nuestros hábitos nocivos, por unos saludables y alineados. Néstor es técnico en Dietética y Nutrición Natural y se encarga de la re educación en el ámbito alimenticio y nutricional.

A su espacio concurre gran cantidad de personas buscando limpieza de su cuerpo (terapias colónicas, limpiezas hepáticas, renales, vesiculares, etc.), su mente, y su espíritu. No solo eso, sino que incluye una serie de terapias naturales y ejercicios diarios que complementan y ayudan a la desintoxicación y a la depuración del organismo. Senderos naturales, cuencos tibetanos, desbloqueos energéticos son algunos de los complementos que acompañan a toda la información nutricional que Néstor comparte en el espacio.

Tuve la oportunidad de realizar un voluntariado a principios del 2014, en el cual experimenté por carne propia los distintos métodos de limpieza del organismo mientras ayudaba a realizar exquisitas preparaciones en la sección de cocina sin cocina de este hermoso espacio. La alta vibración del lugar se hace sentir por donde lo mires. Realizar una entrevista con Néstor me pareció de mucha necesidad para compartir los conocimientos con quien lo necesite.

Pude reconocer la sabiduría de la que mi cuerpo me estaba hablando desde hacía ya un tiempo. Nutriéndome de alimentos 100% fisiológicos en el período que duró el voluntariado y realizando las limpiezas, llegué a notar un gran cambio físico, emocional y espiritual de las cuales toda persona tiene derecho a experimentar.

Hoy en día nos encontramos con una cantidad de suciedad dentro nuestro que es difícil poner en palabras. Alimentos modificados, generadores de mucosidad, aditivos, químicos, tan alejados de la naturaleza, pensamientos y hábitos nocivos, relaciones insalubres, falta de contacto con nuestro verdadero ser, son todas piezas de un gran rompecabezas que es necesario desarmar para luego poder armar partiendo desde el amor por uno mismo y el planeta. Lo mejor de todo: tenemos el poder de elegir el cambio. Depende de nosotros.

 

Descarga GRATIS mi libro Alimentación Saludable 

Conoce los 13 Tips para una transición exitosa

Descarga mi libro Alimentación Saludable Gratis

Guido Diego Scaduto
Sígueme en:

Guido Diego Scaduto

Asesor en Nutrición y Dietética Natural Holística at Prakaya
Integrando la sanación del cuerpo, mente y alma mediante una completa alimentación vitalizante. Siempre respetando a nuestros hermanos animales y el cuidado de nuestra madre naturaleza.
Guido Diego Scaduto
Sígueme en:

Deja tu comentario

Leer más
Sopa Viva

Nori, un alga marina poderosa

Cerrar